Política de Devolución y Reembolso

 

Lacano.cr dispone de un plazo para devoluciones de 15 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al (506) 2303-0005. También puedes escribirnos a lacanocr@gmail.com o enviarnos un mensaje a través del formulario de contácto de nuestra página.

Es necesario que tu producto este en perfecto estado y tenga todas las etiquetas originales para poder realizar el cambio. Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por tipo o tamaño sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio (sólo se podrán realizar cambios por productos del mismo valor). Si el cambio lo realizas a través de lacano.cr y el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra en lacano.cr

  •  

  • Vale de descuento para realizar una nueva compra en lacano.cr por el valor de tu producto.

 

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios, nos comunicaremos contigo para programar la devolución del producto con la transportadora y te enviaremos una guía pre impresa a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que agregues datos adicionales) y tenerla lista para la recolección programada.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia; sin embargo es necesario que adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega L.A. Cano, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un vale según sea el caso.





Rastrea tus órdenes

 

Con cada compra te brindaremos un número de rastreo para que puedas hacer el seguimiento a tu paquete para tu completa seguridad.

Satisfacción garantizada

 

Si el producto que recibes no cumple las características indicadas en su descripción no dudes en contactarnos y así poder hacer un reemplazo de la pieza.



100% Seguridad 

 

Nuestra plataforma de compras es completamente segura y cumple con los más altos estándares de seguridad digital. Además contamos con una afiliación a PayPal para que la pasarela de pagos sea 100% segura.



Política de Privacidad

 

Todos tus datos están seguros con nosotros y por ningún motivo son compartidos con terceros. Nos tomamos tu privacidad muy en serio.

Atención al cliente

© 2019 Luis Alberto Cano. Desarrollado por Panoramix