• Joyería Luis Alberto Cano

5 piezas clave de joyería que toda mujer moderna debe tener

Tener estilo no es lo mismo que estar a la moda. Y no hay nada más 'stylish' que saber elegir tus accesorios para cada ocasión. ¡Descubre el secreto!


El porte con el que se conduce una mujer es indudablemente su mejor carta de presentación. El llevar una imagen impecable y adecuada según el entorno en el que te encuentras, te brinda seguridad y te posiciona de una manera favorable ante los demás. Pero, ¿cómo hacer para lograr ese estilo infalible?


Definitivamente, elegir las prendas correctas es un ingrediente básico en esta receta, pero son los accesorios los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo. Añade un collar único a tu look y se logra un efecto más soficticado, o complementa tu atuendo con un maxicollar de piedras y llévalo de día a noche en un instante.


Renovarte cada cierto tiempo es importante, pero no querrás parecer un maniquí que cambia radicalmente de estilo tan pronto llega una nueva temporada. Observa, invierte en lo clásico y preocúpate por cuidar tu sello personal. ¿Quieres una colección que lo tenga todo? Mira la Colección que la Joyería Luis Alberto Cano tiene para ti.


A continuación te damos los 5 accesorios que debes tomar en cuenta para lograr esa elegancia atemporal luciendo siempre moderna, joven y chic.


1. Cadenas metálicas. Ya sea oro solamente o con detalles en pedrería vale la pena invertir en esta combinaciones superelegantes. Elige entre un collar o pulsera chunky y luce instantáneamente espectacular.


2. Dijes. Hay de piedras preciosas, discretos, con largas cadenas o con un símbolo o detalle especial, ¡tú eliges! Acude a ellos para darle un toque femenino y delicado a cualquier atuendo.


3. Maxicollar. Elemento básico y superchic para subirle el volumen a tu look. No es necesario invertir el sueldo del mes en uno, pero cuida que el metal, cuentas o acabados del collar se vean de buena calidad.



4. Pedrería y cristales. Aquí sí te recomendamos que optes por algo un poco más lujoso, pero que definitivamente te veas usando al pasar de los años. Ideales para un vestido de noche o eventos formales.




5. Brazalete consentido. Aquél que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamourosa, pero que también va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo y además te lo puedes poner para salir de fiesta.


Recomendamos uno de metal, grande, y nada ligado a una moda muy particular. Sólo así podrás darle ese efecto timeless deseado. Mira la ámplia variedad que te ofrecemos en la Joyería Luis Alberto Cano.


© 2019 Luis Alberto Cano. Desarrollado por Panoramix