• Joyería Luis Alberto Cano

Nuevos aires de diseño

Para la Joyería Luis Alberto Cano es de gran importancia mantenernos a la vanguardia del diseño a nivel mundial y como parte de éste proceso nos reinventamos. Para conseguirlo hemos apuntado por la reconocida diseñadora Paula Mendoza como nuestra nueva directora creativa.



Con todo el legado histórico que data desde 1860, siempre nos hemos preocupado por el rescate de la cultura precolombina latinoamericana, por medio de la reproducción de las piezas originales de nuestros talentosísimos antiguos orfebres. Siempre fusionando la historia con el alto diseño que dan como resultado destacadas piezas contemporáneas que por si mismas hablan.


A lo largo de los años, piezas de la joyería han sido honradas, coleccionadas y exhibidas en vitrinas internacionales como el Museo Metropolitano de Nueva York, National Geographic, la Academia de Ciencias de California, el Museo de Historia Natural de Los Ángeles, entre otros. 


La trayectoria y reconocimiento de Paula Mendoza, colombiana de nacimiento, es notoria tanto a nivel nacional como internacional. Sus joyas se encuentran en firmas destacadas como Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Net-A-Porter, entre otras, además de tener entre su lista de ‘clientes’ a personajes como Beyoncé, la cantante Rita Ora, Charlotte Wellesley –la esposa de Alejandro Santo Domingo–, y Sofía Vergara, entre muchos otros.


Hemos escogido a Paula no solo por su trayectoria y experiencia en mercado internacional, sino por lo que representa. Como mujer trae un diseño y una estética muy interesante para nosotros, además está acostumbrada a las exigencias de un mercado de moda al cual vamos a incursionar. Paula entiende la esencia de Cano, su historia, herencia y lo que ha representado nuestro trabajo por tantos años en preservar y divulgar el arte precolombino y cómo llevarlo al escenario de moda. - Eduardo Cano, CEO de la Joyería Luis Alberto Cano.




Con este nombramiento vamos a oxigenar la marca con una una visión más moderna, pensando en algo más global fortaleciendo nuestra firma para buscar nuevos mercados en el exterior. La apuesta es presentar dos colecciones anuales en París y Nueva York y fortalecer nuestras exportaciones como también seguir trabajando en darle una mejor experiencia a nuestros clientes.



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