unnamed-2_clipped_rev_1.png
Joyeria Precolombina Luis Alberto Cano-1
IMG_20191009_170954_203.jpg

EL ETERNO TESORO

Destaca por Arte, Cultura y Tradición

La Joyería Luis Alberto Cano amalgama perfectamente la cultura y tradiciones milenarias para hacerte lucir y destacar tu belleza natural.

Busca tu tesoro...

Brazalete Precolombino Ferón

REF cr20153177
USD$289.00
Disponible
1
Información del producto

Hermoso brazalete ancho, con paisaje labrado de la llegada de Cristobal Colón a América, elaborado en baño de oro de 24 quilates y utilizando la técnica de la cera perdida. Realizados con las más finas técnicas de la Joyería Luis Alberto Cano. Un toque de brillo contemporáneo cargado de historia, arte y pasión.

Peso: 74 gramos cada uno.

Diámetro: 17 centímetro(s).

Ancho: 4 centímetro(s).

Colección Féron:

Ésta pieza está inspirada en el mundialmente famoso collar Féron elaborada por el aclamado orfebre francés Louis Féron. La pieza original fue encargada por el norteamericano Walter Klippert para obsequiarlo a su esposa. Féron, quien vivió en Costa Rica entre 1934 y 1945, lo elaboró utilizando la técnica de repujado en oro de 21 quilates. La pieza está íntimamente ligada con el Salón Dorado del Museo de Arte Costarricense donde, en 1940, Féron elaboró un mural de 150 metros cuadrados que sintetiza la historia tica. Conocé más haciendo click aqui.


Cuidado, Arte y Tradición de Inicio a Fin

Líderes mundiales en el rescate de la cultura orfebre latinoamericana.

En la Joyería Luis Alberto Cano tomamos hasta el más fijo cuidado para elaborar las más destacadas replicas de las piezas precolombinas latinoamericanas del mercado. Nuestros artesanos y técnicos han rescatado el proceso de cera perdida para hacer réplicas precisas de los artefactos precolombinos y producir nuevos diseños inspirados en tan hermosas e históricas piezas.

Cada pieza de la Joyería Luis Alberto Cano es un sello de calidad, tradición y cultura milenaria. Nuestros diseños de replicas de piezas precolombinas adecuados para la mujer actual son tratadas con los más finos acabados, todos chapados en oro de 24 quilates con un tono y color único de Luis Alberto Cano.

Elaborados a base de tumbaga, una aleación de oro y cobre muy especial utilizada por los mismos antiguos orfebres latinoamericanos que te harán destacar y lucir tu belleza natural.


No por nada fuimos denominados por National Geographic como El Eterno Tesoro.

Con la compra de cada pieza de joyería Luis Alberto Cano recibes un certificado de garantía y autenticidad de la marca

Guardar este producto para más tarde